in

Metió su auto a entrada del Metro, creía que era un estacionamiento

La mujer, al detectar su error, metió el freno de mano y el de pie, con lo cual logró detener el auto con el fin de evitar que cayera al fondo de las escaleras

Una mujer metió su automóvil en las escaleras de una estación del Metro de Barcelona, al confundirlas con la entrada a un estacionamiento

España.- Una conductora de una camioneta confundió la entrada a una estación del Metro con el acceso a un estacionamiento, y su vehículo quedó atrapado en las escaleras el transporte de Barcelona.

Cerca de las 10 de la mañana del lunes, la mujer a bordo de su vehículo confundió las escaleras de la estación Plaza de España, una de las más transitadas en Barcelona , ya que tiene correspondencia con las líneas 1 y 3, y conecta con los Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña.

La mujer, al detectar su error, metió el freno de mano y el de pie, con lo cual logró detener el auto con el fin de evitar que cayera al fondo de las escaleras. Bomberos de Barcelona y de la Guardia Urbana, quienes usaron una grúa para remolcar el vehículo.

Según el medio La Vanguardia, la conductora pensó que entraba al centro comercial Las Arenas. Tras este accidente, las autoridades no reportaron personas lesionadas.

Avatar

Escrito por Kaze

Mató a su novia y quemó el cuerpo en su casa, ella lo quería dejar

Aseguran 47 migrantes y arrestan a polleros en Coahuila