Mató a su novia y quemó el cuerpo en su casa, ella lo quería dejar

Tras el feminicidio, Alfredo se sentó a ver televisión, así lo hallaron los policías

Un sujeto asesinó a su novia tras un discusión; los padres del presunto responsable vieron el cadáver de Mayté calcinado en el patio de su casa y lo denunciaron

Ciudad de México.- Un nuevo feminicidio ocurrió en la Ciudad de México, donde una joven de 20 años fue asesinada por su pareja Alfredo “M” luego de que le pidiera ponerle fin a una relación donde constantemente era agredida físicamente, en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

Alfredo se molestó con la decisión de la joven y decidió acuchillarla en repetidas ocasiones hasta arrebatarle la vida, como si eso no fuera suficiente, el feminicida le prendió fuego a su víctima.

Los hechos fueron denunciados por los propios padres del homicida, quienes descubrieron el crimen de su hijo.

Asimismo, cuando el joven prendió fuego a quien fuera su novia, los vecinos de la colonia San Juan de Aragón se percataron del humo y alertaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

A la unidad habitacional arribaron policías quienes hallaron el cuerpo de la mujer calcinada casi en su totalidad y cubierta con una sábana color azul.

Tras el feminicidio, Alfredo se sentó a ver televisión, pues así lo hallaron los policías, luego de que sus padres le indicaran a las autoridades donde estaba y lo que había hecho.

Avatar

Escrito por Kaze

Perro llora la muerte de su amo y se aferra a su ataúd

Metió su auto a entrada del Metro, creía que era un estacionamiento