in

‘Spider-man’ detuvo a ladrón que robó el celular a una chica

La realidad superó cualquier ficción. Un video del popular bailarín “Estúpido y sensual Spider-man” corriendo tras un delincuente que había robado un celular se convirtió en viral

Renato Avilés, ecuatoriano artista y bailarín callejero residente en Chile, más conocido como el “Estúpido y Sensual Spiderman” (por alusión a una escena de Los Simpsons) hace noticia al hacerse viral otra vez.

Si antes lo era por sus hilarantes bailes en el metro de la ciudad o en un semáforo, ahora es por un acto de “heroísmo”:

El “Estúpido y Sensual Spiderman” llegó a Chile hace 17 años y es un amante de la danza. Tanto que se desempeñó como profesor y cuando decidió renunciar por la monotonía, llegó el nacimiento de su hijo. Pero no fue lo único que nació en esa época. Tras la cesantía Renato, su verdadera identidad, creó a quien alegra días con sus ritmos y videos.

Pero no sólo es un superhéroe por usar el traje y dar alegría. El pasado 15 de agosto fue captado persiguiendo a un delincuente y liderando una “detención ciudadana sin violencia”.

“Creo que me pase con esto de ser Spiderman logré una detención ciudadana sin violencia menos mal. Hechos absolutamente reales”, posteó en su cuenta de Instagram donde acumula más de 360 mil seguidores.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Escrito por Kaze

Masacre en table de Veracruz, 26 muertos; nueve mujeres, la mayoría bailarinas

Oficiales de Fuerza Coahuila acusados de violación no han sido dados de baja