in

Localizan muerta en un barranco a mujer desaparecida

Una mujer que el jueves de la semana pasada desapareció en Monterrey, fue encontrada asesinada la tarde del martes en un barranco de Montemorelos

Foto: Especial

Montemorelos, Nuevo León.- Una mujer de 35 años de edad que el jueves de la semana pasada desapareció en Monterrey, fue encontrada asesinada la tarde del martes en un barranco en el municipio de Montemorelos.

La víctima, era directora de Liberum Comunidad de Aprendizaje, en Monterrey.

De acuerdo a las autoridades, fue el pasado 2 de noviembre cuando la mujer, identificada como Zayda Yurseffh Cadengo Palomo, de 35 años de edad, desapareció en la Colonia Pedregal de Cumbres, en la ciudad de Monterrey, por lo que el Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata (GEBI) emitió un reporte.

En el documento se detallaron las características físicas de la víctima, así como una serie de tatuajes, sin embargo, no se especificó cómo fue su desaparición y el lugar exacto.

TE RECOMENDAMOS
Mujer mató y descuartizó a jovencita para robarle su bebé
Con un machete mató a su hermano, éste se acostaba con su esposa

Ayer martes, alrededor de las 15:00 horas, se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de una persona de sexo femenino, en el municipio de Montemorelos, por lo que policías municipales y ministeriales se trasladaron a la Carretera a Rayones, en donde fue encontrado el cadáver en un barranco.

La víctima vestía pantalón negro y sin calzado. A un lado del cuerpo se halló un zapato de mujer, de plataforma, y una bolsa de plástico negra.

Las primeras indagatorias indicaron que el cadáver había sido lanzado desde la carretera.

El cuerpo fue traslado al Anfiteatro del Hospital Universitario, donde por la noche autoridades confirmaron que los tatuajes que presenta en los brazos la mujer encontrada asesinada, coincidían con los de Cadengo Palomo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Ebrio se impacta contra autos; su familia lo rescata

Sacerdote culpa a jovencita de ser responsable de que la hayan violado