in

Asesina a su esposa de un balazo

Miguel Ángel es buscado en La Laguna por matar a su esposa Anel “N”, de 34 años

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:40 horas del jueves de acuerdo al llamado de auxilio que se recibió en el 911 de una persona herida de bala

Lerdo, Durango.- Una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza la madrugada de ayer, al parecer por su esposo, en el interior de su recámara en el fraccionamiento San Antonio, en Ciudad Lerdo, Durango, donde se encontraban dos menores de edad.

El personal de la Fiscalía del Estado inició la investigación con el protocolo de feminicidio. El probable asesino está identificado como Miguel Ángel “N”, de 36 años, mismo que huyó en una motocicleta Vento azul y aunque se implementó un operativo de búsqueda no fue localizado.

La persona fallecida se llamó Anel “N”, de 34 años.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:40 horas del jueves de acuerdo al llamado de auxilio que se recibió en el 911 de una persona herida de bala en una vivienda de dicho sector.

El autor del crimen supuestamente fue el esposo identificado como Miguel Ángel. Vecinos dijeron que al encontrarse en su habitación la pareja empezó a discutir hasta que el hombre le disparó a la cabeza a su mujer, quien murió de forma instantánea.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Avatar

Escrito por Kaze

“Yo de eso no sé, no soy todólogo”; AMLO pide no hacer conjeturas por coronavirus

Saltillenses ‘arrasan’ con boletos para rifa del avión presidencial