Le rompen la nariz por manosear a una mujer en el camión

El agresor sexual terminó así luego de haberle agarrado el trasero a una dama que viajaba con su hijo en la misma unidad, un joven lo enfrentó

La joven relató en su publicación que le da gusto que haya personas que sin conocerte te defiendan y no permitan este tipo de abusos

A través de redes sociales se hizo viral la publicación de una joven en donde presenció un incidente de acoso sexual contra una mujer que viajaba en una unidad de transporte público en la Ciudad de México.

La joven, relató a través de Facebook, que mientras ella viajaba a la universidad, vio que un señor le agarró el trasero a una mujer que iba acompañada de su hijo.

Sin embargo, al no resultar ser la única persona que lo vio, un joven que también viajaba en el camión, golpeó al sujeto hasta hacerlo sangrar de la nariz.

Así mismo, en la imagen difundida, se muestra al presunto acosador con la nariz ensangrentada y se presume que tal vez el joven se la rompió.

Finalmente, la joven relató en su publicación que le da gusto que haya personas que sin conocerte te defiendan y no permitan este tipo de abusos.

Actualmente la publicación fue borrada.

Avatar

Escrito por Kaze

Chamaco llega a la secu ¡con ametralladora!

Borracho le mete mano a una compañera del jale; lo llevan ante juez