A las rejas por aventar sus miserias contra mujer en el metro

Juan Carlos “N” fue denunciado por una mujer por haberse masturbado y eyacular sobre ella, cuando ambos se encontraban en la estación Cuauhtémoc, del Metro de la CDMX

Depravado. Al hombre le quedan dos meses para que se defienda, pero no hay manera. Foto: El Guardián-Internet

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México logró que un juez de control vinculara a proceso a un probable responsable del delito de abuso sexual, cometido en agravio de una mujer en el transporte público.

De acuerdo con la carpeta de investigación, Juan Carlos “N” fue denunciado por una mujer por haberse masturbado y eyacular sobre ella, cuando ambos se encontraban en la estación Cuauhtémoc, del Metro.

El Ministerio Público logró que un juez de control le fijara al imputado la prisión preventiva justificada, tras acreditar que trató de evadirse de la acción de la justicia, se invirtió el nombre y además cuenta con el antecedente de una acusación por violación.

El juez determinó que el imputado deberá permanecer en prisión preventiva justificada en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, mientras se desarrollan los dos meses que se fijaron para el cierre de la investigación complementaria.

Lo quema en el face

A través de redes sociales, la joven difundió una fotografía de su pantalón manchado con semen para denunciar que fue víctima de acoso sexual en la estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

La joven narró que para regresar a su casa debe utilizar el servicio del Metro y que día a día recibe distintos tipos de acoso, desde una mirada, hasta situaciones más incómodas, sin embargo, aseguró que “hoy definitivamente fue el colmo” puesto que un hombre que se encontraba a sus espaldas se estaba masturbando y no se percató de esto porque “nunca me tocó”.

Avatar

Escrito por Kaze

Una madre ‘googleó’ cómo matar a sus hijos, los colgó e inventó que se suicidaron

Lo expulsan de la secundaria por vender brownies… con mariguana