Borracho acosa a jovencita en baños de una tienda en Saltillo

En completo estado de ebriedad, un hombre entró a un centro comercial ubicado al sur de la ciudad e ingresó a los baños para mujeres, donde acosó a una menor de edad

Aunque en un principio se dijo que hubo tocamientos, las autoridades municipales confirmaron que el borracho sólo se le quedó mirando hasta que ella pidió ayuda

Saltillo.- En completo estado de ebriedad, un hombre entró a un centro comercial e ingresó a los baños para mujeres donde acosó a una menor de edad.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia 911 alrededor de las 7:30 de la tarde, cuando el sospechoso de 23 años fue sometido por los guardias de seguridad del complejo Soriana Lourdes, ubicada en el bulevar Antonio Cárdenas y periférico Luis Echeverría.

El ebrio aparentemente se equivocó e ingresó al sanitario para damas, donde abrió la puerta de un baño donde una menor de edad hacía sus necesidades.

Aunque en un principio se dijo que hubo tocamientos, las autoridades municipales confirmaron que el borracho sólo se le quedó mirando hasta que ella pidió ayuda.

El pervertido fue capturado por la vigilancia y entregado a la Policía Municipal, siendo llevado a las celdas municipales, quedando a disposición del Ministerio Público por el delito de acoso sexual.

POR JETZA MÚZQUIZ

Avatar

Escrito por Kaze

Mata a su padre durante la cena de Nochebuena

Encuentran muerta a estudiante desaparecida… en su universidad