in

Le rayaron su coche por ser infiel, ¡pero no era él!

Desconoce quién pudo haber ocasionado el hecho ya que no está casado, nuca se ha comprometido y actualmente no tiene pareja sentimental

Dijo que desconoce quién pudo haber ocasionado el hecho, debido a que radica en la ciudad de Guadalajara y no está casado, nuca se ha comprometido y actualmente no tiene pareja sentimental

Gerardo Ismael de 25 años, dueño del carro que fue rayado por supuesta infidelidad, afirmó que fue confundido.

“Probablemente me confundieron o confundieron el coche”, aseveró el hombre que la madrugada del sábado se encontró con la noticia que su vehículo tenía la leyenda “No que no eras casado” acompañado con un dibujo de un cerdo.

La presunta víctima dijo a El Universal que desconoce quién pudo haber ocasionado el hecho, debido a que radica en la ciudad de Guadalajara y no está casado, nuca se ha comprometido y actualmente no tiene pareja sentimental.

“Viaje a Colima para hacer unas compras, y en la madrugada entré a un bar. Dejé estacionado mi coche a dos cuadras y cuando salí encontré mi auto así. Al día siguiente estuve haciendo mis mandados. Fue cuando todo comenzó a hacerse viral”.

Señala que un principio sintió mucho coraje ya que su automóvil es un jetta modelo 2019, pero al día siguiente prefirió tomar el hecho “con cura”, reírse y no darle importancia. Además, tras la difusión masiva encontró personas que se solidarizaron con él y lo apoyaron de manera gratuita con el trabajo de hojalatería y pintura.

“Ya le di vuelta a la página, el auto está bien nuevamente. Yo creo que me confundieron porque hay varios coches iguales, quizás fue alguna persona traicionada o un acto de vandalismo pero se equivocaron y me tocó a mí”, afirma Gerardo.

Relató que tras hacerse viral encontró personas que se solidarizaron con él y lo apoyaron de manera gratuita con el trabajo de hojalatería y pintura.

Avatar

Escrito por Kaze

Para ver si su novio le era infiel creó perfil falso, tenía “2 meses muerta”

Su novia le pone el “cono de la vergüenza”, para que no vea a otras