Extraoficialmente, el esposo es quien trabaja en el IMSS, motivo por el cual colgó allí el mensaje la esposa, sin embargo no se sabe si esto es cierto
in

Mujer exhibe desnuda a la amante de su esposo con una lona

Una mujer no soportó la infidelidad de su esposo y en venganza mandó a imprimir una enorme fotografía de la amante desnuda y la colocó en plena vía pública

Quintana Roo. Automovilistas y transeúntes quedaron ‘boquiabiertos’ luego de ver la fotografía de una mujer desnuda colgada en las principales calles de Cozumel, Quintana Roo.

¿Quién era? Al parecer sería la amante de un hombre casado, cuya esposa recién habría descubierto la infidelidad y decidió cobrar venganza.

Una lona fue colocada la mañana de este día a un costado de las instalaciones del IMSS en la isla de Cozumel, donde se aprecia el cuerpo completo de una mujer desnuda, misma que presuntamente es la amante de un hombre casado, además la lona lo decía todo, ante eso los cozumeleños no perdonaron y comenzaron a tomarle fotos.

De acuerdo a los informes de las autoridades y del personal del IMSS, el hecho ocurrió desde muy temprano cuando personal del hospital comenzó a ingresar a sus labores, de pronto observaron una manta, que en un principio pensaron que se trataba de una “narcomanta”, por lo que de inmediato lo reportaron a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron los oficiales, que luego de ver que se trataba de una lona con una imagen de una mujer desnuda, confirmaron que se trataba de una esposa vengativa, que exhibió a su marido y a su amante, por lo que procedieron a retirarlo, pero esto fue ya después de varias horas, aunque hay que aclarar que la manta fue quitada por el mismo personal del IMSS.

El texto de la lona decía lo siguiente, “para la próxima asegúrate que la esposa no tenga dinero para lonas”, ante este escrito se sospechó que en varios puntos de la ciudad de Cozumel, fue colgado la misma lona, pero esto no fue confirmado, ya que no se encontraron más anuncios de este tipo.

Extraoficialmente, el esposo es quien trabaja en el IMSS, motivo por el cual colgó allí el mensaje la esposa, sin embargo no se sabe si esto es cierto, además de que se habla que esta mujer que aparece en la lona, es en realidad un dama dedicada a la vida galante y no como tal la amante del hombre.

En tanto, esto se hizo viral en casi todo el estado de Quintana Roo. La esposa afectada por la infidelidad del marido, fue a interponer la denuncia correspondiente a las autoridades, por lo que se espera que la afectada se divorciará de su esposo.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Escrito por Kaze

Como ‘prueba de amor’ le pide a su novio asesinar a la ex

Vuelca por manejar alcoholizado, muere su novia