in

Joven discute con su mamá, la estrangula y entierra el cuerpo

El cuerpo de Lilia “N”, de 47 años, fue encontrado en un terreno baldío

Foto: Especial

CDMX.- Agentes de Investigación de la Procuraduría de esta capital detuvieron, la noche del martes pasado, a un joven de 16 años de edad que mató a su mamá, porque ésta lo maltrataba.

El cuerpo de la mujer, identificada como Lilia “N”, de 47 años de edad, fue encontrado en un terreno baldío en la zona de San Juan, en Milpa Alta.

Familiares de la víctima reportaron su desaparición; durante las investigaciones agentes de la procuraduría notaron actitudes sospechosas del menor, al inspeccionar el terreno baldío ubicado a 300 metros del domicilio de la mujer, encontraron el cuerpo semienterrado, la fauna del lugar se comió algunas partes del rostro.

Los restos de la víctima presentaban golpes contusos en varias partes del cuerpo, la necropsia reveló que murió por estrangulamiento.

El menor confesó a las autoridades que tenía problemas con su mamá, tras una discusión, el domingo pasado, la estranguló y enterró el cuerpo.

El inculpado será sometido a pruebas toxicológicas y sicométricas, no se descarta que padezca alguna enfermedad mental e inconscientemente asesinó a su madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar

Escrito por Kaze

Cayó el violador de niñas en Ciudad Juárez

Julián Gil teme que hijo de Marjorie de Sousa sea de otro