in

Julián Gil teme que hijo de Marjorie de Sousa sea de otro

El actor indicó que en caso de que su prueba de ADN con Matías saliera negativa, “sería lo peor de su vida”

Luego de que una revista diera a conocer los supuestos mensajes que Geraldine Bazán le envió a Marjorie de Sousa, en donde le pedía que le hiciera una prueba de ADN a su bebé para que Gabriel Soto se hiciera responsable de la manutención, el actor Julián Gil se negó a opinar del tema por recomendación de sus abogados.

“Ese es un problema entre ellos tres, yo la verdad sorprendido, la verdad es que todavía estoy medio en shock procesándolo… demasiados problemas tengo yo, para meterme en el problema ese”, indicó.

Y es que el actor al ser cuestionado sobre la posibilidad de que él no fuera el padre biológico de Matías, con un semblante serio respondió.

“La verdad es que no he pensado eso, yo nunca he pensado que Matías no es mi hijo, la verdad que tendría que llegar ese momento y ese día para poder decirlo… No me lo quiero ni imaginar, sería lo peor que me podría pasar en la vida”, sentenció.

Sin embargo, se confesó contento de haber logrado que el juez diera luz verde para que se realice la prueba al menor.

“De alguna manera muy contento porque el juez ya se pronunció de que sí se haga la prueba y esperando que ella no la apele. Creo que es algo que siempre se ha pedido con el fin de proteger los derechos de Matías, es un derecho constitucional conocer saber su origen biológico”, puntualizó.

Ante las graves acusaciones, Gabriel Soto ofreció una entrevista al programa ‘De primera mano’ para aclarar las afirmaciones que lo señalan como el padre biológico del hijo de Marjorie de Sousa.

“Son puras mentiras, es información falsa, repito categóricamente: ¡ese niño no es mio! El tiempo lo dirá. Ya basta, por favor, por el bien de mis hijas”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Joven discute con su mamá, la estrangula y entierra el cuerpo

Asesinan al menos a seis integrantes de una familia, en Morelos