in

Intentó matarse, afortunadamente el cable se reventó

Alrededor de las 10:30 horas de ayer lunes, los familiares de Nohemí llegaron a su casa donde la vieron sentada sobre un sofá con un cable de luz en el cuello, por lo que llaman a los bomberos informando lo ocurrido

Atención. A la mujer la tienen en observación, y se la dará apoyo psicológico por la depresión que padece. Foto: Ulises Martínez

Saltillo.- A las instalaciones del Hospital General fue ingresada en estado grave Nohemí Estrada Velázquez, de 40 años, quien por segunda vez intentó quitarse la vida en su domicilio, en Avenida de las Haciendas 589 en la colonia Haciendas II, en Ramos Arizpe.

Alrededor de las 10:30 horas de ayer lunes, los familiares de Nohemí llegaron a su casa donde la vieron sentada sobre un sofá con un cable de luz en el cuello, por lo que llaman a los bomberos informando lo ocurrido.

Los paramédicos del cuerpo de bomberos arribaron al lugar para atender el llamado y al ver que contaba con signos de vida, la subieron a la ambulancia para su traslado al Hospital General.

LA ENCONTRARON INCONSCIENTE

A las autoridades municipales que tomaron conocimiento del caso se les manifestó por parte de la familia, que el cable aparentemente no soportó el peso y fue que se trozó, aunque al llegar encontraron a la mujer inconsciente.

Manifestaron que la ocasión anterior que quiso quitarse la vida fue con medicamentos, pero por fortuna no pasó a mayores.

Dicen que Nohemí padece depresión y eso es lo que la ha orillado a tomar esas
decisiones.

Una vez que llegaron al nosocomio fue ingresada para estar bajo observación médica acompañada de sus familiares, mientras que se les da información.

POR ULISES MARTÍNEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Su esposa lo dejó en la calle y arma escándalo

Por conducir distraída destrozó un taxi