Apenitas. Los paramédicos llegaron a tiempo para poner fuera de las garras de la muerte a Omar Isaac, quien atentó contra su vida. Foto: El Guardián-Ulises Martínez
in

Intentó ‘darse cuello’, pero lo salvan

Se trata de Omar Isaac González, de 23 años, de quien se desconocen las causas del por qué había intentado privarse de la vida

Saltillo.- Con un vidrio que aparentemente tomó después de romper la taza del baño de su casa, un hombre se provocó en el cuello una lesión que lo tiene entre la vida y la muerte en las instalaciones del Hospital General.

Se trata de Omar Isaac González, de 23 años, de quien se desconocen las causas del por qué había intentado privarse de la vida.

El hombre llegó acompañado de una mujer a las instalaciones médicas ayer por la tarde

Alrededor de la 1:40, personal de bomberos acudió a la calle Óscar Pimentel 195 en la colonia Mario Ortiz, donde se requería una ambulancia, pues un hombre sangraba de manera abundante.

Emergencia. El hombre fue internado en el Hospital General. Foto: El Guardián-Ulises Martínez

Una vez en el lugar, Omar fue atendido y de inmediato se realizaron las curaciones pertinentes para detener lo más posible la hemorragia y subirlo a la ambulancia para su traslado a un hospital.

Ingreso en estado grave y será en las próximas horas que se dé un resultado de su salud, pues la pérdida de sangre y las cirugías que se le realicen darán un diagnóstico más acertado, sólo se dijo a sus familiares hay que esperar.

Por Ulises Martínez

Escrito por Kaze

Golpazo en la cabeza lo manda a la tumba

Su tía lo encontró muerto, no soportó la depresión