Festejo de cumpleaños casi termina en tragedia

El accidente fue puesto a disposición del Ministerio Público encargado de Asuntos Viales, para que se defina la situación de Luis Felipe, quien terminó internado

Foto:EFRÉN MALDONADO

Saltillo.- Faltan dos días para su cumpleaños y sus amigos decidieron festejarlo por adelantado, Luis Felipe Aguilar Reina, de 19 años; regresaba de la reunión con sus cuates ya algo ebrio, no fue la mejor decisión conducir en ese estado pues eso ocasionó que perdiera el control de su vehículo y chocara contra una barda.

Él es estudiante del Tecnológico de Monterrey y el 25 de febrero cumple los 20 años; pero lo hará desde un hospital pues resultó lesionado de gravedad, tras el choque de lleno contra la barda del negocio de comida denominado “Broxton”, sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Eso le ocasionó un severo traumatismo cráneo encefálico que lo hizo perder el conocimiento en el instante. Según lo que se informó, circulaba a exceso de velocidad sobre José Musa de León de sur a norte, antes de llegar a la entrada de Portal de Aragón frente a la UANE derrapó y tras brincar una banqueta se fue en contra del muro.

A los pocos minutos de que se reportó el accidente al Sistema de Emergencias 911, comenzaron a escucharse las sirenas de las patrullas de tránsito municipal y de los paramédicos de Cruz Roja; quienes rápidamente lo llevaron a un hospital tras darle atención pre hospitalaria.

Testigos aseguran que ni siquiera frenó, de la nada se descontroló y fue a dar contra la barda. El vehículo Chevrolet Aveo con placas UWC-950-A, quedó destrozado del frente pues el golpe fue de lleno, de milagro Luis Felipe está vivo, pero a pesar de traer el cinturón colocado está delicado en el hospital.

POR EFRÉN MALDONADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

A blockazos matan a joven en riña campal

Unas copas de más casi le cuestan la vida