Discute con esposa y la encierra; ella lo denuncia

Detenido. Un ebrio y agresivo hombre fue acusado de violencia por su esposa. Foto: El Guardián

La mujer además recibió amenazas de muerte

Saltillo.- Con varias peleas como antecedentes, un hombre por fin fue denunciado por su mujer y llevado tras las rejas luego de una pelea que tuvieron la noche del lunes, donde además recibió amenazas de muerte.

Mario Alberto N, de 42 años, regresó a casa en estado de ebriedad, tras haber estado unas horas con unos amigos en un bar, según declaró a las autoridades, eran las 23:30 horas.

Su esposa ya lo esperaba en el inmueble ubicado sobre la calle Manzanos, de la colonia Saltillo 2000, reclamándole no haber avisado siquiera de que llegaría a altas horas de la noche, por lo que comenzaron a discutir.

Como no era la primera vez que sucedía que el hombre se ausentaba y luego aparecía en estado inconveniente, la mujer prefirió poner fin a la relación e irse a otro lugar, pero Mario se tornó violento y la encerró.

Desde su habitación, la víctima se comunicó con los números de emergencia y al hogar acudieron elementos de la Policía, quienes entraron a la casa tras recibir el permiso de la afectada y redujeron al agresor.

Mario fue llevado detenido, aunque sólo por la falta de petición familiar, no obstante, su esposa acudió ante el Ministerio Público y presentó la denuncia correspondiente para que el hombre enfrente otros delitos.

POR JETZA MÚZQUIZ

Escrito por Kaze

Buscan castigar a quien finja un secuestro en Coahuila

Motociclista se mata por jugar ‘carreritas’