in ,

Dejan encajuelado a un taxista en Arteaga

EXTRAÑO. La raza de empresas cercanas dieron la alerta; el cadáver estaba en el taxi. Fotos: El Guardián-Staff

Otro taxista aparece muerto, ahora en Arteaga; al parecer fue estrangulado. Apenas hace una semana delincuentes mataron a balazos a un taxista

ARTEAGA.- El cuerpo de un taxista asesinado fue encontrado ayer en la cajuela del auto, en el camino a Loma Alta, a un lado de la Carretera Federal 57, cerca de la caseta a Carbonera.

El cuerpo tenía golpes y presuntamente huellas de estrangulamiento, sin embargo, por la noche las autoridades aún efectuaban la autopsia para determinar las causas de la muerte.

De acuerdo con testigos, alrededor de las 11:30 horas, trabajadores de empresas aledañas detectaron un vehículo Nissan Versa placas 83-68-CUD, que estaba entre árboles y arbustos.

Fotos: El Guardián-Staff

Policías municipales, elementos de Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado revisaron el vehículo y en la cajuela encontraron al hombre sin vida.

A simple vista, trascendió, al cuerpo le detectaron huellas de violencia, pero no se informó si presentaba alguna herida de bala.

Además, los investigadores encontraron entre las pertenencias del occiso, una licencia a nombre de José de Jesús Manzanares Valdés.

Fotos: El Guardián-Staff

Tras el ataque de los delincuentes, el conductor del taxi terminó estrellándose contra un poste de concreto.

Apenas hace una semana, el sábado 25 de mayo, delincuentes mataron a balazos a un taxista cuando conducía el vehículo en el que trabajaba. Se trata de Ricardo Cárdenas Alvarado, de 42 años, quien fue asesinado en la Calle 31, de la colonia Lomas de Zapalinamé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por Kaze

Provoca fuerte accidente por quitar derecho de paso; hay al menos 10 lesionados

Por conducir ebrio vuelca por carretera a Monclova, muere su esposa