in

Con un gato en la cabeza, académico siguió entrevista

Mientras daba una entrevista a un medio internacional, el gato de un académico decidió que sería buena idea trepar los hombros de su dueño. El video ahora se ha hecho viral

https://www.youtube.com/watch?v=JtB7qwhPhhg

Olvida el papá de la BBC que vio interrumpida una entrevista por sus hijos y se convirtió en uno de los videos virales más memorables de la historia. El protagonista del nuevo video es un historiador y su gatito.

Durante una entrevista con un sitio holandés, el historiador y académico Jerzy Targalski tuvo que seguir hablando sobre una ley que acaba de entrar en vigor en Polonia que obliga a los jueces mayores de 65 años a retirarse, mientras su gato Lasio decidía que sus hombros serían un buen lugar para estar.

En el video, publicado por el presentador de noticias Rudy Bouma y el cual acumula más de 100 mil reproducciones, se ve como Lasio se acerca a a Targalski, se estira hasta alcanzar su hombro y trepa a su dueño mientras éste habla de un tema importante.

Lo más lógico sería bajar al gatito, pero al parecer al académico no le importó y sólo detuvo la cola de Lasio que bloqueaba su cara.

Ésta, no es la primera vez que el gatito interrumpe a Targalski. En un entrevista con un medio polaco, Lasio decidió tomar una siesta justo detrás de la cabeza de su dueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Kaze

“¡Estoy caminando!”, así reaccionó un niño con parálisis

Asesinan a balazos a siete en una casa de Jalisco