Casi fue violada por su propio hijo

Foto: Especial

El agresor, quien fue identicado como Guadalupe “N”, de 19 años de edad, fue detenido y trasladado a las instalaciones de seguridad publica

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un joven fue detenido por elementos de la Policía Municipal en la colonia Gómez Morín, luego de que intentará violar a su madre; cuando los preventivos arribaron al lugar, el sujeto tenía sometida a su progenitora con su ropa interior a la altura de las rodillas.

El hecho ocurrió la noche del domingo, cerca de las 21:30 horas, cuando se reportó al sistema de emergencias que en un domicilio de la colonia Gómez Morin, se escuchaban gritos de auxilio.

Oficiales municipales se trasladaron hasta el lugar, mismos que al llegar se entrevistaron con una vecina, la cual señaló que momentos antes escuchó que una mujer pedía ayuda y al asomarse por la puerta observó que el hijo de la fémina intentaba tocar a su madre y que tenía el pantalón abajo, por lo que decidió llamar a la Policía.

Mientras la vecina relataba los hechos, se escucharon nuevamente gritos, por lo que los agentes decidieron ingresar a la vivienda y observaron al joven -sin prenda alguna- sobre su progenitora, la cual forcejeaba con su ropa interior a la altura de las rodillas.

El agresor, quien fue identicado como Guadalupe “N”, de 19 años de edad, fue detenido y trasladado a las instalaciones de seguridad publica zona norte, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes. También fue trasladada la persona afectada a Fiscalía ante el médico legista para las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Kaze

La encuentran muerta y desnuda, era universitaria y jugadora de tochito

Jovencita causa aparatoso choque en Saltillo