Por ser menor de edad, fue liberado horas más tarde con una prohibición de acercamiento a su hermana, por lo que se encuentra viviendo con su padre biológico. Foto: Especial
in

Sorprende a su hijo de 16 intentando abusar de su hermanita de 4 años

El hecho fue descubierto por la madre de ambos durante la noche, justo cuando el adolescente atacaba a la pequeña. Tras ser sorprendido, escapó, pero luego fue capturado

ARGENTINA.- Un adolescente de 16 años fue detenido por intentar abusar sexualmente de su hermana de 4 años, en el barrio Altos de San Lorenzo de La Plata, en Buenos Aires, Argentina.

El hecho fue descubierto por la madre de ambos durante la noche, justo cuando el adolescente atacaba a la pequeña.

Tras ser sorprendido, escapó del domicilio y su madre, de 31 años, realizó la denuncia en la comisaría Octava, quien a la vez le dio intervención al Gabinete de Abusos Sexuales de la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI).

Sin embargo, una mujer cercana a la familia lo entregó a la policía poco tiempo después y quedó detenido bajo los cargos de “abuso sexual con acceso carnal agravado en grado de tentativa”, detalló el medio argentino Todo Noticias.

Por ser menor de edad, fue liberado horas más tarde con una prohibición de acercamiento a su hermana, por lo que se encuentra viviendo con su padre biológico.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción del Joven Nº 2 del Departamento Judicial La Plata.

Avatar

Escrito por Kaze

Se suicida profesor de secundaria en Monclova

Muere acróbata en Ramos Arizpe, tras dos días de agonía