in

Médico acusado de violación se lanzó de tercer piso, se contagió de coronavirus

Héctor Iván “N” fue detenido desde el 5 de mayo, sin embargo, tras presentar síntomas de esta enfermedad viral, el 17 de mayo fue trasladado a un hospital para realizarle las pruebas correspondientes

Héctor enfrentaba un juicio por violación de una mujer de 21 que fue atacada mientras el médico le realizaba un estudio en una clínica privada, pero también habría otra víctima

San Luis Potosí.- Héctor Iván “N”, quien laboraba como médico radiólogo, fue diagnosticado con covid-19 y, tras la noticia, se lanzó de un hospital del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en San Luis Potosí.

Héctor enfrentaba un juicio por violación de una mujer de 21 que fue atacada mientras el médico le realizaba un estudio en una clínica privada, por lo que estuvo recluido en el Centro de Reinserción Social La Pila de este estado desde el 17 de mayo.

También enfrentaba un juicio por los hechos ocurridos el 6 de octubre del año 2017, cuando otra víctima, una mujer de 23 años, se encontraba recibiendo atención médica en el Hospital Regional Militar, ubicado en el Barrio de San Sebastián, cuando fue violada presuntamente por el médico radiólogo mientras le realizaba un ultrasonido.

Héctor Iván “N” fue detenido desde el 5 de mayo, sin embargo, tras presentar síntomas de esta enfermedad viral, el 17 de mayo fue trasladado a un hospital para realizarle las pruebas correspondientes de laboratorio que resultaron positivas.

Después de conocer los resultados, el sujeto se lanzó del tercer piso del hospital a donde había sido trasladado, por lo que perdió la vida.

Avatar

Escrito por Kaze

Asesinó a su bebé recién nacida, la condenan a cadena perpetua

Abarrotan mercado al sur de Saltillo, pese a coronavirus