in

Jovencita causa aparatoso choque en Saltillo

Foto: Efrén Maldonado

El choque causó un conato de incendio, pero fue sofocado a tiempo; hay dos lesionadas

Saltillo.- Alexa Pérez León, de 19 años, sufrió un accidente en la calle Antiguo Camino a Monterrey, de la colonia Guanajuato. La joven aseguró que tuvo problemas con los frenos de su ato, un Volkswagen Bora que, además de circular a exceso de velocidad, se fue derecho hasta el periférico Luis Echeverría Álvarez y chocó contra un cordón cuneta y después contra un Chevrolet Sonic.

El afectado, Jesús Rico Escobedo, de 59 años, conducía el Sonic de poniente a oriente sobre periférico.

Según su versión, el Volkswagen Bora había brincado el camellón y lo impactó de lleno, lanzándolo contra las ballenas de contención.

Foto: Efrén Maldonado

El accidente ocurrió minutos después de las 9:30 de la noche de ayer martes, y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja.

La responsable fue trasladada a un hospital privado pero con custodia, ya que es responsable de las heridas de otra joven que viajaba en el auto impactado.

Accidente fuerte en Luis Echeverría entre Nazario Ortiz y La Fragua, en el sentido de poniente a oriente #Saltillo #Coahuila

Posted by EL GUARDIÁN on Tuesday, May 14, 2019

El accidente fue turnado a la autoridad encargada de asuntos viales, para que se paguen los daños ocasionados. Los vehículos que quedaron destrozados, incluso el Bora estuvo a punto de incendiarse, pero Policías Municipales lograron apagar el fuego.

POR EFRÉN MALDONADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Kaze

Casi fue violada por su propio hijo

Su camioneta quedó ‘en cenizas’ en la Saltillo-Monterrey