in

Cae mujer ‘dealer’ de ‘coca’ en Saltillo

Entre sus pertenencias se encontraron 15 pequeñas bolsas transparentes con una sustancia con las características de la cocaína

Foto: Efrén Maldonado/El Guardián

Saltillo.- Mediante un trabajo de inteligencia por parte de elementos del Grupo de Reacción Sureste, se logró la detención de una presunta narcomenudista. La mujer intentó escapar y tras una breve persecución fue capturada.

Cuando los elementos realizaban los recorridos por la colonia Obrera, se percataron de la presencia de la mujer quien ya desde hace algunos días ya estaba bajo investigación.

Los uniformados decidieron que era la oportunidad para lograr la detención, pero al ver a los agentes, quiso escapar de ellos.

Tras realizarle una revisión corporal, se encontró entre sus pertenencias 15 pequeñas bolsas transparentes, que en su interior contenían polvo color blanco con las mismas características de la droga conocida como cocaína.

Fue minutos después de las 11 de la noche cuando se logró la detención de quien dijo llamarse Alejandra N, de 25 años. La mujer quedó a disposición del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes, pues se piensa que puede estar involucrada con otros delitos.

POR EFRÉN MALDONADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por Kaze

Otra vez ponen ‘en venta’ a bebé en grupo de Facebook en Saltillo

Espantan a estudiantes de secundaria en Arteaga, por falsa balacera