in

Decomisan 300 kilos de mariguana en ejido de Saltillo

Foto: Efrén Maldonado

Policía Municipal de Saltillo dio otro golpe al narcomenudeo

Saltillo.- Elementos de la Policía Municipal de Saltillo dieron otro golpe al narcomenudeo, luego de que tras una persecución se lograra detener a dos presuntos delincuentes, quienes viajaban en un vagón de personal cargado con alrededor de 300 kilos de mariguana.

Los hechos se registraron a las 19:00 horas de ayer en el ejido Presa de Los Muchachos, cuando los uniformados, tras una investigación, ubicaron el vehículo de la marca Nissan NV350 con placas JMS-43-46 de Zacatecas; al marcarle el alto el conductor aceleró haciendo caso omiso a las indicaciones de los oficiales.

Fue sobre la carretera que va hacia el ejido Presa de Los Muchachos viniendo de la Zacatecas en donde comenzó la persecución, los ocupantes del vagón se metieron al ejido para intentar perder a los elementos municipales, pero el conductor chocó contra una finca.

Tras el choque, los elementos los arrestaron; así mismo tras revisar la unidad se encontró varios bloques enredados con cinta, mismos que en su interior contenían la droga conocida como mariguana.

Los dos detenidos y la droga así como el Vagón Nissan, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

POR EFRÉN MALDONADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por Kaze

Violó a su hermanita de 10 años, su madre lo denunció

Niño es acusado de matar a su madre a tiros