in

Fabricaban y vendían drogas en vivienda de Saltillo

Oficiales aseguraron los narcóticos y detuvieron a dos personas

Saltillo.- Durante las últimas horas del sábado, diversos elementos de varias corporaciones de seguridad se presentaron a un domicilio al oriente de la ciudad, punto de fabricación y venta de drogas.

Con el mayor de los hermetismos, la Fiscalía General del Estado (FGE) reservó la información de los hechos ocurridos; sin embargo, fuentes extraoficiales precisaron que el operativo ocurrió en la colonia Loma Linda.

Pasadas las 11:00 de la noche, elementos de Fuerza Coahuila, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y agentes de la Policía Investigadora de la FGE se presentaron hasta la calle Granjeno.

Haciendo el uso de la fuerza pública, sin especificar si se contaba con una orden de cateo o no, las fuerzas del orden derrumbaron la puerta principal del domicilio e ingresaron para hacer una revisión cuarto por cuarto.

Trascendió que se habría logrado el aseguramiento de diversas dosis de droga, entre metanfetaminas y mariguana, y al menos habría dos sospechosos que fueron consignados ante el Ministerio Público.

Luego de estos hechos, las unidades se retiraron sin dejar el inmueble vigilado o con algún tipo de sello para impedir el ingreso de civiles, sin dar a conocer los pormenores del operativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por Kaze

Torturan y ejecutan a bruja en Guerrero

Saltillenses se estacionan donde sea y las autoridades no los multan