in

Bala perdida mata a niña frente a su kínder, ya no pudo graduarse

Primeros reportes establecieron que el individuo y la menor de edad asesinados eran familiares, no obstante la Secretaría de Educación municipal indico que no existía ningún vínculo

El impacto fue en la cabeza y la niña murió camino al hospital, en Ciudad Juárez. Hombres armados dispararon contra un individuo que se encontraba en la escuela y que también falleció

Chihuahua. Una niña de cinco años falleció frente a un kínder cuando acudía a su graduación en Ciudad Juárez, Chihuahua, a causa de una bala perdida. El impacto fue en la cabeza y la menor murió camino al hospital.

Dos hombres armados que iban en una camioneta dispararon contra un individuo que se encontraba en la escuela y que también falleció.

Algunas versiones señalaron que el hombre al que le dispararon era el padre de la niña, pero las autoridades del estado no han precisado aún la información.

Los hechos ocurrieron en el jardín de niños Luis Donaldo Colosio, ubicado en las calles Lulú Creel y Ejido Hidalgo, colonia Terrenos Nacionales.

De acuerdo con el Diario de Juárez, las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas. La ceremonia de graduación en el kínder fue suspendida y la zona fue acordonada por la policía.

El alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada, pidió a la Fiscalía del estado coordinarse con instancias federales para dar con los responsables.

“La descomposición social y la violencia desbordada que hoy vivimos en todo el País, nos exige un replanteamiento urgente de las estrategias y coordinación de seguridad pública por parte de los tres Órdenes de Gobierno”, escribió Cabada en su cuenta de Facebook.

Primeros reportes establecieron que el individuo y la menor de edad asesinados eran familiares, no obstante la Secretaría de Educación municipal indico que no existía ningún vínculo entre las víctimas y pertenecían a dos familias diferentes.

“Judith Soto Moreno, subsecretaria de Educación en Ciudad Juárez, señaló que el ataque armado ocurrió cuando padres de familia y menores de edad ingresaban al Jardín de Niños.”

La persona identificada como José, dijo, recibió un ataque directo; al percatarse de ello, personal de la institución educativa resguardó a su familia pero una bala perdida impactó a una estudiante menor de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar

Escrito por Kaze

Lo golpean y detienen por ‘terminar’ sobre una joven en un camión

Trató de envenenar a su familia, porque le apagaron el Internet