La persona presenta al menos dos impactos de bala. Fotos: EL GUARDIÁN
in

Corretean y ejecutan a joven de 26 años en la Bellavista

Los hechos ocurrieron en los límites de la colonia Bellavista y Héroes de Chapultepec

Saltillo.- Con tres impactos de bala –al parecer calibre .22– en el cabeza fue atacado un joven en los límites de la colonia Bellavista y Héroes de Chapultepec, ayer por la tarde.

Las autoridades presumen que el móvil del crimen es por venta de drogas y ocurrió en la privada Jesús Flores, entre la calle Nacional y General Charles.

La víctima fue identificada como Mario Alberto de 26 años, cuyo cuerpo quedó bocabajo en medio de la calle. Vestía una playera blanca, un pantalón deportivo azul a rayas amarillas y un par de tenis negros.

De acuerdo a los vecinos, a las 4:00 de la tarde escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego y alcanzaron a observar una motocicleta con dos hombres abordo huyendo.

Aseguran que nadie vio el ataque sólo el cuerpo del joven y llamaron al 911. Los primeros en acudir al llamado fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento.

El reporte de ejecución movilizó a policías de los tres órdenes de gobierno, así como a funcionarios de la Fiscalía General del Estado y Preventiva Municipal.

Balacera en la Bellavista hay una persona sin vida en calle privada Las Flores.

Posted by EL GUARDIÁN on Thursday, March 12, 2020

Habitantes dijeron que la víctima no era de la cuadra y varios se mostraron consternados porque no es la primera vez que ocurre una agresión a balazos.

Recordaron que en el 2020 en la privada Múzquiz, a cinco cuadras de la escena del crimen, se registró una doble balacera donde por fortuna no hubo víctimas. Luego ocurrió lo del bebé Karol Nahomi cuyo cadáver fue abandonado por su propia madre.

Avatar

Escrito por Kaze

Inimputable, homicida de su madre en Saltillo

Alumno de secundaria violó a compañera y nadie hace nada