Apenas regresó de EU y abusó de su pequeña nieta

Luis Manuel “N”, de 54 años de edad, el acusado

La abuelita de la niña le ofreció hospedaje al agresor de 54 años de edad, que agredía a la niña cuando salía al patio a jugar

Morelos.-Un hombre que tenía escasos meses de regresar de Estados Unidos a su natal Jojutla, Morelos, abuso de su sobrina-nieta de tres años de edad, cuando ella jugaba en el patio de su casa y él se aprovechaba para cometer el delito contra la persona menor de edad.

A través de la Fiscalía de Delitos Contra la Mujer se logró acreditar la participación de Luis Manuel “N”, de 54 años de edad, en la violación que sufrió la menor víctima.

Con base en las pruebas tanto científicas como testimoniales aportadas por el Ministerio Público durante el proceso judicial, se demostró la responsabilidad penal de este hombre en la comisión del hecho delictivo, que abusó de la confianza que había depositado una familia humilde de Morelos.

En el mes de julio del año 2018, Luis Manuel “N” regresó a México proveniente de los Estados Unidos de América; al venir solo, se instaló en casa de una de sus hermanas en el municipio de Jojutla, no en su domicilio particular en el municipio de Amacuzac.

El 25 de diciembre del año 2018, la menor víctima jugaba sola en la sala de casa de su abuela cuando su tío-abuelo la acercó a él para agredirla sexualmente. Aunque no era la primera ocasión que lo hacía, en esta última la pequeña le contó a su madre lo sucedido.

Por ello, después de una investigación, la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo sentencia condenatoria de 16 años ocho meses de prisión.

El 6 de enero de este año, la Fiscalía obtuvo la orden de aprehensión en contra de Luis Manuel, la cual deriva en esta sentencia privativa de libertad, que incluye además el pago de 40 mil pesos como reparación del daño.

En otro caso lamentable que se registró en Coahuila, un niño de siete años abusó sexualmente de su amigo introduciéndole un palo por el recto, la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (Pronnif) ya investiga el caso.

La madre del niño victimario, que también tiene 7 años, se dio cuenta del abuso al ver que su hijo evacuaba sangre al defecar además de que el menor le contó lo sucedido.

Los hechos sucedieron en la colonia El Huizachal en el municipio de Frontera, cuando los niños estaban jugando y de repente uno de ellos le introdujo el palo en el recto al menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar

Escrito por Kaze

Mexicanos golpean a estadounidenses porque los llamaron “frijoleros”

Funcionario de la CFE recibe sexo oral en su oficina ¿de una empleada?