Encapuchados abusaron sexualmente de jovencito en Monclova

Su estado de salud es reportado como grave en la Cruz Roja y hasta el momento no hay detenidos

Grave. La víctima de 14 años se dirigía a una tienda en la colonia Los 90s cuando fue tomado por la fuerza y abandonado más tarde. ESPECIAL

Monclova. Un grupo de encapuchados abusó sexualmente de un adolescente en Monclova para después dejarlo abandonado en el bulevar Montessori a espaldas de un hotel con graves lesiones.

La víctima, de 14 años, caminaba la tarde del sábado hacia una tienda en la colonia Los 90s cuando cuatro personas encapuchadas, a bordo de una camioneta, lo tomaron por la fuerza.

El joven es atendido en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, donde médicos reportan como grave su estado de salud debido al abuso sexual, pues los sujetos usaron objetos que le provocaron graves lesiones.

Un empresario local pidió ayuda al alcalde Alfredo Paredes López y al delegado de la región centro de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Chaires Zamora, para dar seguimiento al caso.

Sin embargo, hasta el cierre de esta edición no había personas detenidas por el delito.

“Estimado Alfredo (Paredes), como a la 1:30, cuatro personas encapuchados levantaron a un joven, hijo de un trabajador de nosotros, atrás del hotel de paso que está en la avenida Montessori y lo violaron.

“Ahorita están en la Cruz Roja, ya le avisé a Rodrigo (Chaires), ¿podrías enviar a tu personal para recabar más información y tratar de capturar a esas personas? Gracias”, se informó al alcalde de Monclova después del reprobable hecho.

POR LIDIET MEXICANO

Avatar

Escrito por Kaze

Golpeó a su ex y a su hijo de 8 años, en la Mirasierra

Lo ‘atoran’ por vender cerveza ‘clandestina’ en su casa