Mexicanos golpean a estadounidenses porque los llamaron “frijoleros”

La viralidad de este video hizo que muchos en redes sociales se indignaran, aunque otros optaron por alentar la respuesta de los mexicanos

Esta pelea sólo deja ver que el racismo y la discriminación siguen afectando a mexicanos en Estados Unidos

La discriminación y el racismo han sido constantes para la comunidad latina en Estados Unidos y tras la llegada de Donald Trump a la presidencia estos actos se han vuelto tema de conversación en redes.

Tal es el caso de una pareja mexicana que se involucró en una pelea en una autopista de California, Estados Unidos con una pareja de americanos que les llamaron “frijoleros“.

En el video se aprecia como la pelea comienza cuando ambas parejas bajan del auto y comienzan a insultarse. La pareja de americanos les cerraron el paso con su vehículo y se bajaron para enfrentarlos mientras seguían ofendiéndolos.

La viralidad de este video hizo que muchos en redes sociales se indignaran, aunque otros optaron por alentar la respuesta de los mexicanos. En cambio, otros expresaron que los insultos racistas y la violencia a causa de discriminación son lamentables.

En la grabación, que originalmente se subió a Twitter por la hija del matrimonio mexicano, muestra a la otra mujer bajando de su auto para ir directo hacia la ventana y agredirlos.

Ante la agresión, la pareja de mexicanos no se contuvo y se enfrentaron a golpes con los que los llamaron “fucking beaners” (pinches frijoleros), un insulto racista usado en dicho país para referirse a los mexicanos.

Ya en el suelo y con la pelea volviéndose más fuerte, la hija de los mexicanos, que estaba grabando la riña, decidió llamar a la policía para informar acerca de lo que estaba sucediendo.

El insulto que comenzó el pleito y desató la pelea entre ambas parejas terminó junto con el video, cuando el matrimonio estadounidense regresó a su auto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar

Escrito por Kaze

Apuñaló a su maestra, no le gustó la calificación

Apenas regresó de EU y abusó de su pequeña nieta