Lisa Snyder, de 36 años, ha sido detenida acusada de matar a sus hijos, un niño de ocho años y una niña de cuatro, colgándolos del cuello en el sótano de su casa
in

Una madre ‘googleó’ cómo matar a sus hijos, los colgó e inventó que se suicidaron

Durante la investigación, la policía rastreó las cuentas de Google y Facebook de la presunta asesina, descubriendo que había estado haciendo búsquedas relacionadas con el suicidio y el asesinato

Estados Unidos. Lisa Snyder, de 36 años, ha sido detenida acusada de matar a sus hijos, un niño de ocho años y una niña de cuatro, colgándolos del cuello en el sótano de su casa, en la localidad de Albany Township, en el estado de Pensilvania (Estados Unidos).

Colgados de una viga

Los hechos sucedieron el mes de septiembre cuando la mujer llamó a emergencias explicando que había encontrado a sus dos hijos colgados de una viga del techo con dos correas de perro. En su testimonio ante la policía, Lisa Snyder explicó que su hijo mayor, de ocho años, sufría acoso escolar y que había intentado suicidarse en varias ocasiones.

Las sospechas de la policía de que la historia que explicaba la madre no era cierta se confirmaron cuando comprobaron que su hijo no sufría bullying. Además, según una testimonio, Lisa Snyder se mostraba muy deprimida asegurando que ya no tenía ningún interés por sus hijos.

Cómo matar a sus hijos

Durante la investigación, la policía rastreó las cuentas de Google y Facebook de la presunta asesina, descubriendo que había estado haciendo búsquedas relacionadas con el suicidio y el asesinato. En una de ellas había buscado: “maneras efectivas de colgar a alguien” y posteriormente se había interesado en cuánto tardaba al morir una persona inhalando dióxido de carbono.

Pero eso no se todo porque en la cuenta de Facebook de Lisa Snyder, la policía halló imágenes en las que se veía practicando sexo con su perro, motivo por el cual también ha sido acusada.

Avatar

Escrito por Kaze

Mujer solo grababa mientras su amigo violaba a una niña

A las rejas por aventar sus miserias contra mujer en el metro