in ,

Hombre se quita la vida en Saltillo, sufría depresión

Foto: Efrén Maldonado

Aunque la respuesta a la llamada de auxilio fue rápida, nada pudieron hacer por Fabián

Saltillo.- Los suicidios siguen en aumento en la Región Sureste del estado, en especial en la ciudad de Saltillo, registrándose la tarde de ayer lunes el caso número 69, tomando conocimiento las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron en el bulevar Santa Lucía 2331 de la colonia Misión Cerritos, esquina con calle El Cerrito; en donde se concentró una fuerte movilización de cuerpos de auxilio.

Fue minutos después de las 17:00 horas cuando se hizo el reporte al Sistema de Emergencias 911, tomando conocimiento como primer respondiente elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia de paramédicos.

Al llegar, revisaron a quien en vida llevaba por nombre Fabián Hernández, de 38 años, pero ya no presentaba signos vitales, estaba colgado de la regadera en el baño. Al notificar a la familia que ya no se podía hacer nada, se pusieron muy mal y algo agresivos.

TOMAN CONOCIMIENTO

Elementos de la Unidad de Integración Familiar (UNIF), también acudieron al sitio para investigar lo ocurrido, pues al parecer ya tenía depresión y no se atendió ni se le puso el cuidado correcto.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, acudieron a tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes, para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley.

POR EFRÉN MALDONADO

Escrito por Kaze

Muerte de celador fue suicidio; se acuchilló en el corazón

Caen sujetos ligados a secuestros y homicidios en Ramos Arizpe