in

Mucama de hotel fue estrangulada; sería crimen pasional

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Semefo, donde se determinó la causa de muerte

Foto: El Guardián

Saltillo.- La línea de investigación que maneja la Fiscalía General del Estado, (FGE) en torno a la muerte de una empleada de limpieza en una de las recámaras del Hotel de la Sección 38, apunta a un crimen pasional.

Esto porque no se reporta robo al hotel o a las oficinas, ni de dinero ni de mobiliario.

Alicia Sánchez Villanueva, quién contaba con la edad de 57 años y vivía en la colonia Ignacio Zaragoza, falleció a causa de una asfixia secundaria a un estrangulamiento.

Hasta el momento han declarado seis personas, entre ellas la compañera de trabajo de la quincuagenaria, quien dijo a las autoridades que la última vez que vio con vida a Alicia, fue a las 16:00 horas del domingo.

Al no volver a verla durante el turno, pidió a otros de sus compañeros ir en su búsqueda, y fue entonces que la encontraron en posición boca abajo en la cama y con charcos de sangre y se dio aviso inmediato al sistema de emergencias 911.

ACORDONARON EL ÁREA

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, (FGE) procedieron al resguardo y acordonamiento del lugar, donde se recolectaron evidencias. Con ellas se concluyó que a la mujer la sorprendieron en sus jornadas laborales algún conocido.

En la puerta no había huellas de forzado y en la recámara tampoco existe un desordenes, concluyendo así que el ataque fue directo a la víctima.

También se sometió a interrogatorio al personal de vigilancia mismo que se encargaran de facilitar al personal del grupo de feminicidios de la FGE, videos del domingo 17 de Febrero sobre el ingreso y salida de huéspedes al hotel.

POR JUAN FRANCISCO VALDÉS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Casi se mata porque un ex pasó su “pack”

Se pierde en la sierra tras discutir con su esposo