in

Se pelea en cantina y termina muerto

Según la declaración de quienes lo ingresaron, había participado en una riña y después de recibir un golpe cayó hacia atrás golpeándose la cabeza con el suelo

Proceden. Agentes de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del deceso y llevaron el cuerpo para que le hicieran la necropsia. Foto: ULISES MARTÍNEZ

Saltillo.- A bordo de un taxi llegaron a las 00:10 horas de ayer dos mujeres, quienes ayudadas por el chofer sacaron del interior del vehículo a un hombre inconsciente y lo ingresaron a la Cruz Roja.

El lesionado era Francisco Arellano Montejano, de 45 años, quien participó en una riña en el interior del bar Sabinas.

Según la declaración de quienes lo ingresaron, había participado en una riña y después de recibir un golpe cayó hacia atrás golpeándose la cabeza con el suelo.

Al verlo tirado y sin moverse y para evitar que se clausurara el negocio, se le pidió a las meseras que lo llevaran en taxi para que lo revisaran.

En las instalaciones de la Cruz Roja también se presentó Gabriel Cárdenas días, de 48 años, quien fue la persona que le tiró el golpe a Francisco y que lo derribó cortándoles la vida de manera instantánea.

Personal de la Policía Municipal arribó en las instalaciones médicas y se logró la detención de Gabriel.

POR ULISES MARTÍNEZ

Avatar

Escrito por Kaze

Mujer lo apuñaló en la espalda porque no le pagó

Le dicen pedófilo a AMLO por besar a una niña