in

‘Nos vemos el próximo año’, dice Isidro López, alcalde de Saltillo

En su cuarto informe, y final, López Villarreal destacó los resultados obtenidos durante su administración, principalmente en materia de seguridad y competitividad

¿Por qué irá? López Villarreal dejó en el aire si buscará otra vez la Alcaldía o una curul. Foto: Marco Medina

Saltillo, Coahuila.- Como una “confirmación” de su aspiración a competir por un cargo en 2018, al concluir su mensaje por el cuarto y último Informe de Gobierno, el todavía alcalde saltillense Isidro López Villarreal soltó una frase que lo dice todo sin precisar nada: “nos vemos el próximo año”.

El lunes solicitó licencia al cargo, la cual fue aprobada por el Cabildo y tendrá efecto a partir del 19 de este mes, fecha límite para que los funcionarios actuales que pretendan postularse en el proceso del próximo año se separaren de sus funciones.

En lo que respecta al Informe, López Villarreal destacó los resultados obtenidos durante su administración, principalmente en materia de seguridad y competitividad.

“Durante estos cuatro años ordenamos el Gobierno municipal, lo transparentamos, lo hicimos más eficiente y por tanto más honesto. Los resultados saltan a la vista”, aseguró, “me voy con la alegría de la satisfacción del deber cumplido. Hoy Saltillo es la segunda mejor ciudad para vivir, la más competitiva, la más sustentable del país, somos la segunda capital más segura de México”.

En ese sentido, señaló que en su gestión se redujeron 50 por ciento los delitos, al incrementar de ocho a 532 las cámaras de seguridad en la ciudad y duplicar el número de policías.

Por ALEJANDRO MONTENEGRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por maltratador, corta el pene a su pareja y no se arrepiente

Al tiro, en lunes será el desfile “Dulce Navidad” en Saltillo