in

Lo matan picándolo tres veces arriba de la troca

Mario Alberto Escareño Pared, de 30 años, fue encontrado sin vida en la carretera rumbo al mencionado ejido.

Autor: Pedro Pesina

Parras, Coahuila.- La madrugada de sábado un campesino perdió la vida dentro de una camioneta particular al ser lesionado con arma blanca en una riña; el hombre es del ejido Trincheras.

Mario Alberto Escareño Pared, de 30 años, fue encontrado sin vida en la carretera rumbo al mencionado ejido.

Su padre salió a buscarlo cerca de las 3:00 de la mañana, hora en que recibió el aviso de un vehículo que parecía ser el de Mario cerca de la carretera Torreón-Saltillo.

Al llegar, encontró a Mario Alberto sangrando en el asiento del copiloto y de inmediato lo trasladó al centro de salud cercando la calle Amado Nervo.

Sin embargo, el herido ya había fallecido, producto de las presuntas tres puñaladas que presentaba a la altura del pecho.

La última vez que el padre de Mario Alberto lo vio fue el sábado cerca de las 7 de la tarde, cuando se dirigió al ejido Trincheras para disfrutar de un baile, pero ya no volvió a su casa.

Cerca de las 4:00 de la mañana se solicitó la presencia de los elementos de seguridad pública municipal afuera del hospital para que se tomara conocimiento de la persona que se encontraba sin vida al interior de la camioneta.

Peritos de la Procuraduría tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo a una funeraria para su necropsia de ley. Aparentemente hay siete hombres en calidad de presentados ante Seguridad Pública y una mujer para realizar la investigación la policía de criminología en Parras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Días Santos se bañan de sangre: dan cuello a más de 60

Vuelca familia en Arteaga y camioneta los aplasta; señora no la libra