in

Salta de camioneta en movimiento, iba peleando con el novio

Apoyo. Policías municipales acudieron al lugar para prestar ayuda a la mujer, quien no quiso presentar denuncia. Foto: JETZA MÚZQUIZ

Nadia decidió terminar de tajo con discusión y se lanza del vehículo en movimiento

Saltillo.- Nadia no soportó más los insultos y el coraje que le hizo pasar su pareja y, sin importarle las consecuencias, huyó de él saltando del vehículo donde iban, resultando con varias lesiones.

Los hechos, que se registraron cerca de las 10:15 horas, movilizaron a elementos de la Policía Preventiva Municipal y a sus símiles de Tránsito Municipal hasta los cruces de los bulevares Pedro Figueroa y Venustiano Carranza.

La mujer aseguró a las autoridades que iba en una camioneta, la cual conducía su novio sobre Carranza, pero desde hacía varios minutos que habían empezado una airada discusión que poco a poco fue subiendo de tono.

Foto: JETZA MÚZQUIZ

JOVEN QUEDA HERIDA, PERO ESCAPA EL NOVIO

En un punto, cuando el conductor aminoró la marcha en el semáforo, Nadia vio la oportunidad perfecta y, sin pensarlo demasiado, abrió la puerta y saltó, golpeándose contra el pavimento, para después ser ayudada por varios testigos.

Antes de la llegada de las autoridades, el hombre se dio a la fuga, acudiendo entonces elementos del Cuerpo de Bomberos para atender a la afectada, quien por fortuna sólo resultó con raspones en brazos y piernas.

Tras esta situación, Nadia se negó ser llevada ante el Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer para interponer alguna denuncia, y optó por retirarse del lugar tras llamar a una amiga que pasó por ella a los pocos minutos.

POR JETZA MÚZQUIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar

Escrito por Kaze

Vuelca camioneta blindada en Arteaga

Fallece mujer que fue quemada viva durante una fiesta