Violan a mujer en lote baldío al sur de Saltillo

Fuentes extraoficiales señalaron que el delincuente interceptó a su víctima y, mediante intimidación, la arrastró a un terreno donde consumó la agresión sexual

Foto: Especial

Saltillo.- Con violencia un joven tomó a la fuerza a una mujer y abusó de ella, presuntamente en un lote baldío, para después amenazarla de muerte y propinarle varios golpes, por lo que fue capturado por autoridades municipales tras un reporte anónimo.

David Isaí N, de 22 años de edad, se encuentra a disposición de un agente investigador del Ministerio Público adscrito al Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer luego de los hechos ocurridos cerca de las 22:00 horas del pasado viernes.

Trascendió que fue la unidad M1536 de la Policía Municipal la que acudió a la alerta emitida por un presunto ataque a una mujer ocurrido sobre el bulevar Benito Juárez García, de la colonia Vicente Guerrero, donde se hizo la captura del agresor.

Aunque no se especificaron exactamente las circunstancias en las que ocurrió el ataque, fuentes extraoficiales señalaron que el delincuente interceptó a su víctima y, mediante intimidación, la arrastró a un terreno donde consumó la agresión sexual.

POR JETZA MÚZQUIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sacó a su hijo de un anexo para drogadictos, éste la mató en su casa

Niña finge abuso sexual, su abuela la obligó a mentir