in ,

Termina muerto en un arroyo; tenía 2 días perdido

Tras ver un partido con su familia el fin de semana se despidió de sus hermanos y no lo volvieron a ver hasta ayer, ya muerto

Foto: Efrén Maldonado

Saltillo.- Tras estar dos días desaparecido, un hombre fue hallado muerto en un arroyo; su madre dijo que tenía casi 10 años tomando a diario porque su mujer lo dejó, desde entonces era alcohólico.

Saúl Castro Bosque, de 42 años, mejor conocido como “El Colay”; fue visto por última vez en la colonia Asturias en compañía de su hermano y unos amigos viendo un partido de fútbol. Se fue de ahí y ya no supieron de él, hasta ayer poco después de las 4 de la tarde que lo encontraron en el arroyo.

Fue un hermano quien al ir caminando sobre la calle Esperanza, de la colonia Valle Verde, pegada a la Asturias; observó que algo flotaba en el agua y se le vino su hermano a la mente, así que bajó rápido para ver si se trataba de él y se llevó la peor sorpresa de su vida.

Cuando vieron que era Saúl, llamaron al Sistema de Emergencias 911 y solicitaron a los paramédicos de Bomberos, pero cuando llegaron se dieron cuenta de que ya no presentaba signos vitales. Elementos de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila acudieron a tomar también conocimiento de los hechos.

La familia señaló que el sábado se fue a la colonia Valle Verde y cómo para llegar tiene que pasar un puente hecho con tablas muy angosto, pudo haber caído y ya no se levantó debido al golpe que se dio; así que el agua lo arrastró otros 10 metros más.

Elementos de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias correspondientes, para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para conocer con certeza las causas del deceso.

POR EFRÉN MALDONADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Encuentran muerto a músico; se asfixió con gas

Quedan prensados tras chocar, pero salen con vida