Sin pena, una mujer le roba dinero a menor en mercado

La mujer se aprovechó del descuido del menor, sin embargo sus actos quedaron grabados en video, ahora la apodan #LadyRata

El video causó su indignación y el enojo de los usuarios que no podían creer que una mujer adulta se aprovechara del despiste del menor

Un video compartido en redes sociales desató la polémica e indignación de los usuarios pues se muestra como una mujer se aprovecha del descuido de un menor y le roba su dinero en el Mercado Ignacio López Rayón.

En las imágenes se puede ver al menor en un puesto de verduras mientras escoge su compra, en un descuido el niño dejó su billete sobre las frutas del puesto y siguió eligiendo sus limones.

De pronto se aproxima la mujer y se coloca a un lado del menor, ve el dinero sobre el puesto, de manera inmediata toma el billete y lo introduce en su cartera para luego, como si nada hubiera pasado, continuar escogiendo algunas frutas.

Al momento que el niño quiere pagar, busca su dinero pero no logra encontrarlo, la mujer lo ve pero no dice nada.

El video causó su indignación y el enojo de los usuarios que no podían creer que una mujer adulta se aprovechara del despiste del menor.

“Y así queremos salir del subdesarrollo? Imaginen cómo estará criando a sus hijos esta ladrona sin valores ni escrúpulos…lo bueno es la lucida que ya se le dio…hay que dar RT para evidenciarla…”

“We, la señora está viendo que el morrillo está buscando el billete, solo que se hace pen….”

“Y el niño con su inocencia lo dejo ahí, y la otra se tomó su tiempo la hija de su madre”

Avatar

Escrito por Kaze

Médico murió por coronavirus en Torreón

Como por su casa, oso negro se pasea por calles de Monterrey