in

Joven pierde la vida, acusan a su padre

Un adolescente de Frontera falleció la tarde de ayer, a consecuencia de un golpe en la cabeza presuntamente ocasionado por una caída, pero podría no ser así

El hombre conocido como “El Chino Pardo” dijo a las enfermeras que su hijo había sufrido una caída, al encontrase poniendo unas cortinas y se había golpeado la cabeza

Frontera Coah.- Un adolescente de nombre Carlos Homero de apenas 13 años falleció la tarde de ayer, a consecuencia de un golpe en la cabeza presuntamente ocasionado por una caída. Su padre lo llevó a la clínica 9 del Seguro Social, donde llegó sin signos vitales.

Tras ello el hombre quedó detenido bajo sospecha de homicidio.

Por cobrar deuda a golpes padre e hijo terminan en la cárcel

De acuerdo con la información proporcionada, cerca de las 16:30, Carlos Antonio Rebolloso Pardo, llegó a la sala de urgencias de la clínica 9, abordo de un Ford Escort, color blanco, pidiendo ayuda, ya que su hijo, Carlos Homero mejor conocido como “El Gordo”, se encontraba herido.

El hombre conocido como “El Chino Pardo” dijo a las enfermeras que su hijo había sufrido una caída, al encontrase poniendo unas cortinas y se había golpeado la cabeza, quien además sangraba abundantemente de su nariz.

El doctor de guardia revisó al menor pero este ya no contaba con signos vitales, notando que presentaba un golpe en la cabeza, dado con un objeto contundente, que fue el que terminó por quitarle la vida.

De inmediato, el médico dio aviso a la guardia de la Agencia de Investigación Criminal y a la Policía Municipal, quienes se trasladaron al Hospital para indagar sobre el lamentable hecho.

El hogar del fallecido

Los familiares del menor fueron entrevistados por los Investigadores y su hermana aseguró que su padre y su hermano habían tenido una discusión que terminó en golpes, en la casa de ambos ubicada en la calle Presidente Carranza número 409 de la colonia Elsa Hernández.

La chica además aseguró que su padre constantemente golpeaba a su hermano “El Gordo”, pues ambos eran adictos a las drogas, incluso indicó que en varias ocasiones ella le pido que la dejara llevárselo a vivir con ella.

Con esta declaración, autoridades de la Fiscalía General del Estado ordenaron la detención del papá, que en todo momento negó haberlo matado e insistía que su hijo se había caído accidentalmente.

Personal de Servicios Periciales acompañados de un Agente del Ministerio Público realizaron el levantamiento de las evidencias y aseguraron el vehículo donde el menor fue llevado al hospital, para la correspondiente investigación.

Finalmente el cuerpo de Carlos fue llevado a una funeraria de la localidad, para la realización de la necropsia y conocer a ciencia cierta las causas de la muerte.

Avatar

Escrito por Kaze

Estudiante amenazó con tirarse por la ventana

Por celoso golpea a su esposa, terminó tras las rejas