in

Se pelea y va a la cárcel, por una mujer que ni caso le hace

El agresor se enteró que uno de los presentes en el convivio estaba saliendo con la mujer que lo rechazó

Atienden. Elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado por el escándalo callejero. Foto: Archivo

Saltillo, Coahuila.- Alrededor de las 03:40 horas, Óscar departía en un domicilio de Moctezuma y Luis Gutiérrez, en la zona centro de la ciudad, si mayor contratiempo.

Como ya se encontraba en completo estado de ebriedad, y al escuchar ciertas canciones, recordó a una mujer que semanas antes lo había rechazado; y a la cual no podía olvidar.

Entre las pláticas y la música se enteró que uno de los presentes en el convivio estaba saliendo precisamente con esa mujer, por lo que se molestó sobremanera y lo confrontó.

El par de hombres se hicieron de palabras y como Óscar le exigió que dejara de verla, empezaron los insultos y las amenazas de muerte.

Óscar consiguió llevar hasta la calle contendiente, donde la violencia fue subiendo de tono hasta que empezaron los golpes. Fueron los vecinos, quienes al escuchar el escándalo llamaron a las autoridades.

Al ver llegar a los elementos de la Policía Municipal, los compañeros de Oscar lo abandonaron a él y a la persona que estaba golpeando y se escondieron al interior del domicilio, mientras los uniformados se encargaban de esposar al ebrio agresivo.

Luego solicitaron la presencia de una ambulancia para que revisaran al otro joven, que se encontraba tendido en el suelo.

Ahora, Oscar enfrenta el delito de lesiones y amenazas de muerte, por lo que se encuentra recluido en las celdas municipales de la delegación oriente de la policía, y a disposición de la Unidad de Atención Temprana con Detenido del Ministerio Público; a la espera de que se resuelva su situación legal una vez que se acuerde la reparación de los daños.

POR JETZA MÚZQUIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Borracho volcó a calles de su domicilio en Saltillo

Cristo de las Galeras de Saltillo dañado por graffitis