ATAQUE. La muchacha fue llevada por un taxista a la Cruz Roja y de ahí trasladada al Hospital General. Foto: El Guardián-Efrén Maldonado
in ,

Raptan y violan a una estudiante en Saltillo

14 años tiene la estudiante del CBTIS 48 que fue abusada sexualmente alrededor del mediodía de ayer

Saltillo.- Cuando salió de la escuela y caminaba hacia su casa, una jovencita de 14 años vivió una pesadilla cuando un degenerado la amenazó de muerte con una navaja y a jaloneos la llevó hasta un domicilio, donde abusó sexualmente de ella para después escapar.

De acuerdo con informes de las autoridades, la menor es estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS 48), el cual está ubicado en la colonia Valle de las Flores Infonavit.

Le dieron ganas de ir al baño, eso le costó la vida

Fue al mediodía del jueves cuando la jovencita, de quien se omite identidad, iba caminando sobre el bulevar Eulalio Gutiérrez rumbo a la tienda AlSuper, y repentinamente fue jalada de un brazo por un sujeto.

Según lo que manifestó, el hombre la llevó hasta un domicilio de la misma colonia Valle de las Flores amenazándola con el objeto punzocortante. La metió a la fuerza y ya en el interior la amagó para que se quitara toda la ropa; ella por miedo lo hizo, y en ese momento el sujeto comenzó a tocarla para después abusar sexualmente de ella.

Nadie dice nada sobre muerte de indigente en Mabe

Cuando terminó de cometer el acto, la dejó en el suelo del lugar y después corrió para escapar; en ese momento la joven se puso la ropa y también se fue del sitio.

La afectada tomó un taxi diciéndole al chofer lo que había pasado y pidiéndole ser llevada a las instalaciones de la Cruz Roja, de donde fue trasladada a bordo de una ambulancia al Hospital General para ser revisada por los médicos.

Movilización afuera de Hospital General por reporte de una mujer violada, no han dado más información hasta el momento. #Saltillo #Coahuila

Posted by EL GUARDIÁN on Thursday, September 19, 2019

Elementos de las distintas corporaciones policiacas, de la Unidad de Integración Familiar (Unif) y la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), tomaron conocimiento de los hechos y ya se están investigando para tratar de dar con el responsable de lo ocurrido y que pague por el grave delito que cometió.

Por Efrén Maldonado

Avatar

Escrito por Kaze

Degolló a su ex esposa, por una presunta infidelidad de ella

Mató a su hijo por quitar la música que ella escuchaba