Nadie dice nada sobre muerte de indigente en Mabe

En un video tomado por una trabajadora se observa que el indigente es pateado y luego sometido en el piso por tres guardias

La primera versión que se dio el día del hecho es que el indigente llegó a una caseta de la empresa y que se desplomó, versión que es totalmente falsa de acuerdo al video

Saltillo.- El pasado miércoles por la tarde se registró la muerte de un hombre dentro de la empresa Mabe, ubicada en el bulevar Venustiano Carranza en los límites de Saltillo y Ramos Arizpe; y aunque se quiso ocultar el hecho, un video en poder de EL GUARDIÁN muestra que el indigente fue golpeado al momento de ser sometido por los guardias del lugar.

En el video que grabó una trabajadora de la empresa se ve por la ventana del comedor cuando un vigilante se le avienta encima con una patada “voladora” al hombre, que luego es sometido entre tres de ellos.

Agresión en Mabe

#Coahuila | Acusan a guardias de mabe de matar a un indigente, en el Estado. Fuentes extraoficiales apuntan que los elementos buscaban ocultar los hechos. 🧐⚠️ Más información 👉 https://bit.ly/2kVMZMv

Posted by VANGUARDIA on Thursday, September 19, 2019

El día de los hechos, las autoridades que tomaron conocimiento no detuvieron a nadie después de darle una severa golpiza.

Abusó de madre e hija, además volvió adicta a la mujer

Las autoridades no han dado información oficial del caso, ni siquiera han informado la causa de la muerte del hombre, que continúa en calidad de desconocido.

La primera versión que se dio el día del hecho es que el indigente llegó a una caseta de la empresa y que se desplomó, versión que es totalmente falsa de acuerdo al video.

Intentó matarse con medicamento, finalmente lo logró

Avatar

Escrito por Kaze

Abusan sexualmente de una menor de 14 años en Saltillo

Desalojan a familia por no tener escrituras, dicen vivir ahí desde hace 45 años