Por golpear a su marido una mujer acaba tras las rejas

Foto: Archivo

Policías recibieron el reporte de un hombre y una mujer se estaban aventando diversos objetos y armaban un escándalo

Saltillo.- Ahora la protagonista de un episodio de violencia familiar fue una mujer, la cual fue denunciada por su pareja luego de sostener una discusión que la llevó a causar daños en el domicilio que comparte.

Elementos de la Policía Municipal tuvieron que emplearse a fondo para detener a Nohemí N, de 50 años de edad, quien fue conducida a las celdas municipales luego de los hechos registrados a las 2:40 de la madrugada.

Según se comentó por parte de las autoridades, recibieron el reporte de una riña dentro de un domicilio, donde un hombre y una mujer se estaban aventando diversos objetos y armaban un escándalo.

Cuando la patrulla llegó a la calle Benito Juárez, de la colonia Miguel Hidalgo, del inmueble salía un hombre que les hizo señas para que se detuvieran y solicitó la detención de su pareja.

Aparentemente, tras tomarse unas cervezas, Nohemí empezó a revisar el celular del afectado y no le gustaron las cosas que vio en sus redes sociales, por lo que le empezó a reclamar y lo golpeó.

Y OTRO TUNDE A MUJER

Durante la madrugada, vecinos de Nueva Galicia, en el Fraccionamiento Urdiñola, notaron los llantos de una mujer, la cual parecía estar sufriendo algún tipo de tortura y llamaron al 911.

Policías municipales llegaron a prestar el apoyo y la mujer les dio el permiso para ingresar a la casa, porque era agredida.

Dijo que Alejandro llegó ebrio y sin motivo aparente, empezó a amenazar a su esposa, a quien más adelante comenzó a agredir a golpes, encerrándola para que no pudiera salir de la vivienda. El hombre quedó detenido.

POR JETZA MÚZQUIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar

Escrito por Kaze

Cae presunto secuestrador en Saltillo

Cae acosador en Saltillo, tras ser exhibido en Facebook