En sus conclusiones, el jurado halló a Brooks culpable de “mala conducta” y señaló que hubiera sido despedido si seguía en funciones como oficial de policía
in

Policía tuvo relaciones con una adolescente reportada desaparecida

El oficial, que estaba casado, presionó a la muchacha de 16 años para que no revelara nada sobre sus encuentros

Inglaterra. Un oficial de policía de Inglaterra tuvo relaciones sexuales con una adolescente de 16 años que había sido reportada como desaparecida, de acuerdo con un jurado de mala conducta.

Los hechos ocurrieron en marzo de 2018. El oficial Andrew Brooks había conocido a la joven en el centro de la ciudad de Kent, en Inglaterra, y la invitó a su casa, donde durmió con ella aprovechando que su esposa había salido de viaje.

El hombre continuó mandando mensajes de texto a la menor, aun después de que ella revelara su edad. El agente descubrió luego que la muchacha estaba en la relación de personas desaparecidas y era buscada por el cuerpo policial, pero siguió contactando a la joven, presionándola para que no revele su verdadera identidad ni hable de los encuentros sexuales.

En una ocasión, cuando los efectivos revisaban la casa de la adolescente, el sujeto le escribió a ella, diciéndole que “lo perdería todo” si el asunto salía a la luz. Él también le contó que había tratado de quitarse la vida hace unos meses y que las noticias de una infidelidad “matarían” a su mujer, según reporta el diario Daily Mail.

El ex oficial, quien renunció al cuerpo policial el año pasado, dijo en la audiencia que temía que su esposa, quien trabajó como funcionaria civil en la Policía de Kent, pudiera darse cuenta de su infidelidad si el caso pasaba por sus manos y encontraba su nombre en él.

En sus conclusiones, el jurado halló a Brooks culpable de “mala conducta” y señaló que hubiera sido despedido si seguía en funciones como oficial de policía, señala el diario The Sun de Inglaterra.

Avatar

Escrito por Kaze

Policía asesinó a su ex esposa porque no quería regresar, luego se suicidó con su arma

Lo golpean hasta dejarlo moribundo; lo rechazan en el Hospital General