in

Policía asesinó a su ex esposa porque no quería regresar, luego se suicidó con su arma

El oficial acosaba constantemente a la víctima, luego de que se negara a retomar su relación sentimental

La pareja se había separado hace un par de semanas y la víctima se negaba a retomar su relación sentimental

España- Un policía mató de un disparo en la cabeza a su ex esposa e inmediatamente después se suicidó en el garaje de su casa en España, tras no superar la ruptura de su relación.

La pareja se había separado hace un par de semanas y la víctima se negaba a retomar su relación sentimental con el oficial de policía, por lo que el hombre decidió seguirla hasta la casa de su madre entrar a escondidas a la cochera y asesinarla.

Luego de cometer atroz acto, se disparó con el arma reglamentaria y se quitó la vida. Los cuerpos fueron encontrados por un vecino quien llamó a los efectivos policiales para que acudan al lugar del crimen.

Algunos pobladores de la zona, manifestaron que el hombre nunca había sido agresivo; sin embargo, desde que se separaron non paraba de acosar a la víctima.

La madre de la joven, se encontraba en la casa cuando ocurrieron los hechos, pero no escuchó ningún ruido que le indicara que algo pasaba en la cochera de su casa.

Sin embargo, una vecina declaró a los medios de comunicación que escuchó un ruido raro y sabía que no eran cuetes.

“Primero fue uno, luego otro. Me dijeron primero que se había suicidado, pero yo sabia que una persona no se mata con dos disparos”, señaló la mujer.

Las autoridades se pronunciaron mediante un comunicado a través de las redes sociales, en el que lamentan el fallecimiento de la mujer a manos de un miembro de la seguridad de Cataluña.

“Vivimos con consternación el último homicidio de violencia machista, esta vez protagonizado presuntamente por un miembro del cuerpo que después se habría suicidado. Lamentamos los hechos profundamente”, se lee en la publicación.

Avatar

Escrito por Kaze

A sus 42 años, mujer tiene su vigésimo hijo, todos del mismo padre

Policía tuvo relaciones con una adolescente reportada desaparecida