in

Parte su moto en dos tras chocar contra poste y muere

Proceden. Los elementos de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes, para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. Foto: EFRÉN MALDONADO

El joven circulaba a exceso de velocidad sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez en el sentido de sur a norte

Saltillo.- El alcohol y la velocidad terminaron con la vida de un joven que iba a bordo de una motocicleta y se estrelló de lleno contra unos tubos de metal y después contra una luminaria. La moto quedó partida en dos.

Según se informó, el joven de quien se dijo llevaba por nombre Miguel Alejandro López Vega y tenía 20 años, circulaba a exceso de velocidad sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez en el sentido de sur a norte, sobre el carril lateral pegado a la entrada de la colonia Vicente Guerrero.

Repentinamente perdió el control del manubrio y se estrelló contra una protección tubular, para después arrastrarse al menos 10 metros y chocar contra la luminaria, ocasionándose lesiones mortales que le quitaron la vida en el momento.

Vecinos del sector rápidamente llamaron al Sistema de Emergencias 911, solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes llegaron al sitio a revisarlo. Eran las 03:00 horas del sábado cuando ocurrieron los hechos.

Persona sin vida por accidente de motocicleta, sobre lateral de Luis Echeverría Álvarez de sur a norte, a la altura de la colonia Vicente Guerrero. #Saltillo #Coahuila

Posted by EL GUARDIÁN on Saturday, May 25, 2019

Elementos de Tránsito Municipal también llegaron a tomar conocimiento y fueron notificados por los paramédicos, que el joven ya no presentaba signos vitales.

POR EFRÉN MALDONADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por Kaze

Así o más fiel, rechazó tener sexo con dos mujeres y dinero

Tras dos intentos, padre de familia se quita la vida