in ,

Pareja tiene sexo oral en la calle y ¡nadie hace nada!

Algunos de los testigos de estas escenas, en vez de irse, se dedican a hacer aquello para lo que la generación millennial destaca: grabarlo y colgarlo a las redes sociales

Los internautas se han reído de la situación y han debatido, entre otros, la gran incógnita: ¿por qué nadie ha llamado la atención a esta (poco discreta) pareja?

Es un contenido recurrente en internet y, por lo visto, en la vida cotidiana. Algunas parejas, inmensamente fogosas, no pueden reprimir su pasión y atracción y se dedican a hacer sexo en los lugares más insospechados: en vestuarios del Decathlon, mientras conducen, en el metro, detrás de los árboles…

Algunos de los testigos de estas escenas, en vez de irse, se dedican a hacer aquello para lo que la generación millennial destaca: grabarlo y colgarlo a las redes sociales. Los internautas comparten, comentan y hacen virales estos encuentros no tan secretos entre amantes.

Este vídeo muestra una de las tantas situaciones en las que una pareja siente cómo sube el calor entre las piernas y, en vez de buscar una habitación, hacen de la calle su hotel.

Sin ningún tipo de pudor
Un usuario de Twitter ha colgado el vídeo del encuentro sexual entre una chica y un chico. El joven está muy entretenido haciendo un cunnilingus a su (sospechamos que) novia, que se ofrece a él como un regalo. Lejos de intentar buscar un lugar apartado o, al menos, más privado, la pareja ha decidido parar en medio de la calle, bajarse los pantalones y dar rienda suelta a su pasión.

El autor del vídeo no ha detallado en qué punto exacto han pasado estos hechos, pero parece que ha pasado en España.

Bajo el comentario “Joder… cómo ha acabado la cena de empresa de la ONCE!”, estas imágenes ya se han hecho virales y acumulan 1,6 millones de reproducciones en las redes sociales. El vídeo se ha hecho tendencia en Twitter, donde miles de usuarios ya han comentado la publicación.

Los internautas se han reído de la situación y han debatido, entre otros, la gran incógnita: ¿por qué nadie ha llamado la atención a esta (poco discreta) pareja?

Avatar

Escrito por Kaze

“He abusado de mi hija”, confiesa su crimen por WhatsApp

UNIFICACIÓN. El objetivo del Presidente es que todos los organismos oficiales trabajen en conjunto por el bien del beisbol mexicano.

Quiere AMLO que echen ‘palo’ todos juntos