in ,

Mujer llevaba a su amante en la maletera, los detienen por violar cuarentena

El sujeto iba escondido porque no era la primera vez que incumplía la cuarentena. La mujer quedó libre, pero su pareja cumplirá arresto domiciliario, esto en Argentina

La mujer no contaba con permiso para circular y escondió a su pareja porque era reincidente en el incumplimiento de la norma

A pesar de la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno de Argentina para frenar el contagio por COVID-19, una mujer fue intervenida por la Policía cuando circulaba libremente por las calles en su auto. No contaba con el permiso correspondiente.

Las autoridades iban detrás de ella pidiéndole que se detenga, pero no fue hasta unas cuantas cuadras después que la mujer paró su auto. La persecución ocurrió durante la madrugada del lunes en un sector de la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa, según recogió Telefe Noticias.

Una vez que lograron interceptar el vehículo, la conductora fue cuestionada por las razones que la llevaron a movilizarse en medio de la cuarentena. La mujer de 40 años no supo responder y se mostraba nerviosa ante la intervención policial. Las autoridades vieron pertinente pedirle que exhibiera la parte interior del vehículo, incluyendo la maletera.

Fue ahí cuando los uniformados se llevaron la sorpresa: un joven estaba escondido en la cajuela del auto. No quería ser visto porque no era la primera vez que incumplía la orden de aislamiento.

En ese momento, la Policía procedió a detener a la pareja, mientras la irresponsable ciudadana manifestaba que se encontraba en trámite de divorcio de su esposo, y que el hombre de la maletera mantenía una relación sentimental con ella.

La mujer pasó unas horas en la comisaría de la localidad y finalmente fue puesta en libertad, informa el portal antes mencionado. Sin embargo, su pareja fue notificado como detenido al ser reincidente en el incumplimiento de la norma. En estos momentos cumple prisión domiciliaria.

Avatar

Escrito por Kaze

Matan a golpes a niña de 5 años; su padrastro es sospechoso

Turista agrede a reportera, por evidenciar que fue a la playa